viernes, 17 de febrero de 2012

Bizarro pero serio

Así es, ayer vi un par de trailers de dos películas supuestamente series que me dejaron con la boca abierta: Iron Sky y Abraham Lincoln Vampire Hunter.

La primera (Iron Sky) tiene un título bastante aséptico, a primera vista uno no puede llegar a imaginar de qué trata, huele a ciencia ficción, eso sí. Pero cuando ve el trailer... o lee la sinopsis... se queda con la boca abierta y clama al cielo What the fuck!?!? Básicamente, en el año 2018 la Tierra (así, en general) es atacada por platillos volantes. Pero no se trata de una película de alienígenas de esas típicas, en realidad no es ni una película de alienígenas. El ataque viene desde la cara oculta de la Luna, lugar en el que los Nazis (sí, los alemanes que protagonizaron el lado del mal durante la 2ªGM) se escondieron cuando perdieron la segunda gran guerra. Pues resulta que han vuelto y tienen ganas de conquistar el planeta, eso sí, esta vez están equipados con tecnología alienígena (rayos láser, armaduras tecnológicas, platillos volantes...)... A continuación el trailer :D

 
 
Continuamos para bingo. Con Abraham Lincoln VH tenemos una película de época, vistosa, con un protagonista de primer nivel, nada más y nada menos que un expresidente Norteamericano, el que acabó con la esclavitud. Pero no estamos ante un film histórico (el subtítulo ya nos lo deja claro). El Presidente Lincoln (el de los billetes de 5 dólares) dedica parte de su tiempo a liberar la almas de vampiros atormentados (matándolos!). Así que estamos ante una película palomitera, que tiene toda la pinta de valer la pena para pasar un buen rato (una tarde de sábado entretenido viendo vampiros, violencia y sangre) y que encima va con el sello de Tim Burton (como productor). Nada más que añadir, dejo el trailer:


No hay comentarios :

Publicar un comentario