lunes, 20 de febrero de 2012

Descargar series es díficil pero no imposible

Ni un sólo post durante el fin de semana. A decir verdad he estado poquito rato navegando por la web y tampoco he encontrado nada digno de ser posteado. Este ha sido un fin de semana de celebración, de hecho llevo como tres fines de semana de celebraciones (con tanto cumpleaños…) y parece que este fin de semana al fin podré tener tanto el viernes como el sábado para mí.
 
Pero aunque el fin de semana haya sido de reuniones familiares no quiere decir que no lo haya pasado bien, al contario ha sido agradable compartir esos momentos. Lo mejor del fin de semana, sin duda, ha sido la tarde del domingo. No sé si he dicho anteriormente que mi novia y yo decidimos comenzar a ver desde el principio la serie de Bones. En las últimas semanas nos ventilamos la primera temporada y hace unos días comenzamos la segunda (en realidad el mismo día que terminamos la primera ya vimos el 2x01 :D). Ayer, tarde de domingo, nos pegamos un buen atracón (aunque tampoco excesivo), vimos cinco capítulos seguidos y ya vamos por el 2X14 y nos acercamos al final de temporada (2x21) por lo que supongo que esta semana terminaremos la segunda y comenzaremos la tercera. Da gusto poder ver tantos capítulos de golpe, es lo mejor de empezar a ver una serie que ya tiene varias temporadas (en este caso van por la séptima).
 

Esta mañana antes de marcharme he dejado bajando tres episodios porque ayer terminamos todos los que teníamos. Ahora está bastante complicado descargarlos. Antes era más sencillo, simplemente ponía a bajar una larga lista en el Jdownloader y todos de megaupload. Ese servicio era el mejor ya que me bajaban a 600-900 kbps y como no hacía falta poner el captcha pues se iban bajando solos. Eso me permitía bajarme toda una temporada en un solo día! Ahora tengo que ir mendigando enlaces buenos entre varias páginas y servicios y estar delante del ordenador para introducir el captcha. Eso hace que solamente pueda bajar tres o cuatro episodios a la vez (de distintos servicios que aún funcionan), introducir el captcha y esperar… porque además ahora baja a 100 kbps o menos.

 

En fin, ahora es necesaria más dedicación para bajar cosas pero… hay esperanza de que dentro de un tiempo todo vuelva a estar como antes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario