lunes, 27 de febrero de 2012

Lunes que estoy zombie, vamos a matar zombies!

Comienza otra semana después de un finde lleno de capítulos de Bones. Ya vamos por la 4ª temporada y seguro que esta semana nos la pulimos. Hoy está siendo un día raro, poca gente y un ambiente extraño… quizá es por el relajante muscular que me tuve que tomar ayer… últimamente tengo la espalda fatal, con un dolor de cabeza insoportable. Está claro que no se puede pasar tanto tiempo sentado, delante del ordenador y sin hacer nada de deporte. Tengo pendiente ir al traumatólogo para que me diga lo mal que estoy y me obligue a apuntarme a hacer natación.

 

Hoy salgo a las siete de trabajar (los lunes toca jornada maratoniana de nueve horas y media) y ya tengo dos posibles planes para esta tarde:

 

a)      Ver el programa del Jordi Ébole (Salvados) que dieron ayer. El programa trató sobre la justicia española, desigualdades de criterio y cosas así.

 

b)      Instalar Left4Dead 2 y machacar zombies a saco! Hace una semana que comencé a ver la segunda temporada de The Walking Dead y a uno le entra el mono de cargarse zombis… Tengo sin estrenar el juego y ya va siendo hora de que lo disfrute (encima que es original!)

 

Esos son los dos posibles planes… me estoy inclinando por la opción B, me apetece bastante aunque tampoco tengo excesivo tiempo… ya veremos, espero que no tarde mucho en instalar el juego. Podría empezar a ver Salvados mientras se instale :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario