viernes, 17 de febrero de 2012

Publicando vía mail, que gran invento

Comienza el primer día de blog con una publicación vía mail. Ya sabéis que una de las cosas que me han impulsado al cambio a Blogger es mismamente la posibilidad de publicar enviando un email. Recuerdo que hace unas semanas buscaba si se podía hacer eso mismo con miarroba. Tras una rápida indagación vía Google di a parar a un foro de soporte de Mi@, en él se planteaba exactamente la misma duda que había tenido: si era posible publicar un post directamente desde una cuenta de email. Ante esta pregunta un moderador del foro respondió "Y por qué alguien iba a querer hacer eso?". Es decir, vio esa pregunta como ridícula y carente de sentido.

Os puedo asegurar que no es así, publicar desde el email es mucho más disimulado y mucho más cómodo que tener que dirigirme a la página de Blogger introducir mi usuario y contraseña y escribir el mensaje en el procesador de textos online. Así que yo estoy aquí, escribiendo directamente en el Outlook (lo cual, repito, es mucho más disimulado) y estoy a sólo un click de postear este texto.

Para ello solamente tengo que enviarlo a una dirección que yo he elegido con "nombredeusuario.password@blogger.com"

Genial!

No hay comentarios :

Publicar un comentario