viernes, 16 de marzo de 2012

Final de semana + asuntos pendientes

Un viernes más, sí señor. El tiempo va pasando, no se corta ni un pelo, en realidad le da igual, no está por estas cosas de humanos de darle importancia al tic tac incesante. Qué es un mes, un año, una década, una vida para este planeta. La relevancia del tiempo es relativa. En geología las unidades temporales son más grandes, los años son insignificantes a la hora de medir los procesos geológicos y se hace necesario hablar en términos de miles y millones de años. Para las moscas la cosa es distinta, tienen una vida de unas dos semanas, sería absurdo para ellas hablar de años o meses. Así pues, los días pasan y el mes avanza hacia su fin. De momento los humanos vivimos unos 80-90 años, así que para nosotros hablar de meses y años está bien, es útil a la hora de marcar objetivos.

Se presenta un fin de semana algo más largo, tranquilo. Seguimos viendo Bones y ya vamos por la sexta temporada, la siguiente será la última y tendremos que seguir viendo los capítulos en inglés. De hecho, debido a errores a la hora de bajar los capítulos, ya hemos visto alguno en inglés y la verdad es que ciertas voces mejoran en la versión original, a las demás simplemente hay que acostumbrar (aunque es una cosa que tampoco nos cuesta demasiado).

Empecé a ver la cuarta temporada de True Blood y la verdad es que me supo a poco… el hecho de que el cierre de la tercera temporada (con Sookie viajando al mundo de las hadas (que luego era un fake) y volviendo al mundo de los humanos en los primeros 10 minutos….) se lo pulieran tan rápido me ha quitado un poco el interés, pero bueno supongo que será cuestión de seguir viendo. Falta por retomar Dexter y Espartaco. Y cuando le cojamos el ritmo a Bones quizá empecemos a ver Castle.

En unas horas estaré en casa y el fin de semana comenzará ^_^; qué ganas!

Queda pendiente hablar de:

§         Prezi, el servicio online para presentaciones dinámicas, hace unos días me he vuelto a encontrar con él y es la caña.
§         Google docs, nuevas funciones desde la última vez que lo use (pero no son nuevas) y un servicio más que impresionante para la ofimática en la nube.
§         Metablog, creo que voy a comenzar a publicar fragmentos de artículos de otras páginas, mencionando y enlazando a sus sitios para que la gente pueda visitarlos. Es una manera rápida de compartir cosas que creo interesantes sin tener que escribir demasiado de ellas.
§         Freeware Megapost, ya toca algún post de esos que tanto me gustan y que tan útiles me resultan. En el futuro siempre acabo volviendo al blog para recuperar algún programa que en su día instalé y que en ese momento necesito recuperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario