lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes empachado y asqueado

Este fin de semana hemos ganado una hora de luz a costa de perder una hora de sueño. Dónde antes se ponía el sol a las 19:15 ahora se pone a las 20:15. Ha sido un buen fin de semana, de encuentros familiares y de comilonas. Lo primero ha hecho que comience la semana con más optimismo y más desconexión. Pero lo segundo me ha dotado de una sensación de empacho permanente… y un tufillo a cebolla que emano de mis propios poros (por la calçotada). Así que ahora mismo estoy bastante lleno y con pocas ganas de hacer nada. Lo único que me motiva es pensar que el viernes ya cojo vacaciones y que no vuelvo hasta el 10 de abril.

Tengo un poco abandonado el blog (como siempre) pero es que no encuentro el momento ni el contenido para escribir… siempre pienso que con un móvil nuevo podría publicar más cosas desde la aplicación de blogger pero… lo más seguro que terminara por no hacerlo. Veo cantidad de chorradas en internet y leo noticias pero tampoco es plan de ir copiando y pegando todas las cosas que veo, en esas situaciones una página en plan linklog sería lo mejor.

Publicar por publicar, sí señor. Mierda!

No hay comentarios :

Publicar un comentario