lunes, 5 de marzo de 2012

Lunes oscuro

Un comienzo de semana apagado y con pocas ganas. El primer lunes del mes y tengo tan pocas ganas de estar aquí… cuando he salido esta mañana hacía un día precioso, el sol asomando y el cielo azul. Aunque hacía algo de frío, bajo la luz se notaba calorcito y daban ganas de estar al aire libre. Pero no, tengo que estar aquí encerrado. Creo que necesito vacaciones, unos días de tranquilidad.

Si lo pienso detenidamente me doy cuenta de que el mes pasará rápido y la primera semana de Abril ya será semana santa. Sería perfecto dedicar algunos de los días a viajar, ya sea por aquí o por el extranjero. Pero para eso tengo que comenzar a mirarlo ya, las fechas se acercan y cada vez será más complicado encontrar algo que esté bien y no sea excesivamente caro.

Ganas de fin de semana… lunes y solamente puedo pensar en el viernes… señal de que no estoy disfrutando con lo que hago. Pero la situación no es la adecuada para despreciar un trabajo, y mucho menos para pensar en dejar algo que de momento va a durar y me da dinero. Lo que cada vez tengo más claro es que no he estado estudiando cinco años para terminar siendo un simple burócrata manejador de papeleo, básicamente porque creo que puedo aportar algo más.

En fin, que pase el día, que pase la semana, que lleguen esos dos días en los que puedo descansar y fingir que voy a hacer muchísimas cosas para sentirme mejor y mejorar mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario