viernes, 9 de marzo de 2012

A unas horas del verdadero Viernes

Por fin es viernes, hoy no puede ser un mal día, ni hablar! Unas cuantas horas me separan todavía del fin de semana pero ya voy pensando en las cosas que voy a hacer. Es una lástima que el fin de semana sólo dure un par de días y una tarde, aunque es más de lo que otras personas tienen (ya sabéis, siempre hay alguien que está peor de uno por lo que no tiene mucho sentido eso de quejarse).

Esta semana he ido viendo la segunda temporada de The walkind dead, me quedan solamente dos episodios por ver. El 2x11 que lo dieron este lunes, y el 2x12 que lo dan el lunes que viene. Así que al final ha estado bien esto de no seguir la temporada desde que se estrenó porque hubiera tenido que ver un capítulo por semana y eso teniendo en cuenta que no hubiese parones (que seguro que sí).

Tengo pendiente todavía: Dexter y Espartaco, a ver si me pongo a bajar las temporadas que no he visto. Con esto de la crisis de MU está complicado bajar series porque hay que introducir los captchas… anda que no disfrutaba antes poniendo a bajar 10 episodios con MU o RS y despreocupándome; se bajaban solos. También me planteo volver a ver la serie de Juego de Tronos (1ª Temp) sería bueno de cara a leer el segundo libro.

Repito, hoy es viernes!! ^^ la esclavitud termina (temporalmente)!

No hay comentarios :

Publicar un comentario