miércoles, 11 de abril de 2012

Arduino es nombre de detergente?

Hace unas semanas me plantee hacerme con una placa Arduino para aprender y hacer pruebas de automatistmos y robótica. Pensé que podía ser entretenido y útil aprender ese tipo de cosas y, quién sabe, quizá en un futuro me serviría para hacer algún  proyecto de domótica para mi futura casa. Como veis mi imaginación vuela y soy un poco flipao… xD supongo que tendría que haber estudiado ingeniería, aunque no me arrepiento de estudiar lo que estudié.

Pues para evitar en un primer momento comprarme una placa de Arduino, lo que supondría ir a Bcn centro y desembolsar unos 30€, me bajé un simulador que permitía emular dicha placa y diversos componentes electrónicos como resistencias, acumuladores, LEDs y otros. No le dediqué ni 10 minutos… y creo que el programa sigue instalado y ni siquiera lo he vuelto a mirar… yo soy así… empiezo cosa y no las acabo.

Otra idea más que no lleva a nada xD vaya tela! Imagináis una casa domótica?? Anda que no debe molar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario