martes, 24 de abril de 2012

Detrás, Sant Jordi, delante, Sant Jordi

Sant Jordi ja ha pasado y otra semana comienza pero aunque por suerte tiene un día menos no me libro de trabajar nueve horas y media. Mañana es miércoles y viernes parece bastante cerca, sin embargo los ánimos hoy están bajo mínimos y necesito pensar que pronto terminará el día (aunque se que no es verdad).

El día de celebración de ayer estuvo manchado por la falta de sol. Éste iba y venía a placer y su falta me obligaba a ponerme la chaqueta. Las calles de Barcelona estaban rebosantes aunque tampoco hasta el punto del agobio, sin embargo vuelve a sumar puntos a mi pensamiento repetido de que somos demasiados. Hay ocasiones en las que viendo a tanta cantidad de gente se me mete el miedo en el cuerpo al imaginar que todos ellos se convierten en zombis y que es imposible escapar de la gran ciudad. Una vida en el campo sería mejor, la vida en los pueblos es mejor, solamente necesitaría internet para no terminar desconectado.

El día de ayer pasó, la ilusión de la semana es el próximo fin de semana. La idea de poder marcharme lejos, evadirme durante un día o dos, estar junto a la persona que amo. Creo que nadie o casi nadie lee estas líneas. Mejor, sólo para mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario