viernes, 13 de abril de 2012

Viernes

Viernes al fin, esta semana se me ha hecho larga y eso que solamente eran cuatro días… quiero pensar lo larga que se me puede hacer la semana que viene que tengo que trabajar los siete días (incluyendo el lunes que trabajo por la tarde). Ayer al final no postee una cosa que quería poner y ahora ya no me acuerdo de qué era (cosas que pasan). Quizá escribiría más si tuviera un móvil android al que poder poner la aplicación de blogger ya que podría publicar en cualquier momento.

Hoy esto está bastante a tope… recuerdo que ayer comentaba que los lunes y martes suele haber mucha gente y que según avanza la semana la cosa se va tranquilizando y cada vez va viniendo menos gente. Parece que justo uno dice algo para que pase justamente lo contrario. Como digo, hoy esto está a tope, todavía no eran las diez (la hora de apertura los viernes) y ya había algunas personas esperando para entrar… en fin, quedan una tres horas y cuarto y espero se despeje de gente.

Locura! Llevo como una hora sin parar… no digo nada más, sigo a lo mío. Que acabe ya el día!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario