lunes, 14 de mayo de 2012

¿Android 4.0 Ice Cream Sandwich en mi Nvsbl Vortex?

Navegando por la web de la marca de mi tablet http://www.nvsbl.es/ he visto que ahora las tablet Vortex que venden (como la mía) vienen con Android 4.0 ICS (a diferencia de la mía que venía con 2.3.6 gingerbread) y esa información sale en su página web, además de que hace un par de días una persona confirmó que las ha visto en Carrefour con android 4.0.
Lo que me parece más grave es que en el foro de soporte ya sale esa actualización a ICS desde marzo, el problema (y la razón por la cual yo no la había actualizado) es que ahí la tienen una versión Beta del 9-marzo-12 de ICS… he preguntado en soporte si era la misma versión que viene preinstalada en esas que ya están vendiendo con 4.0. De todas maneras me parece muy mal que comercialicen la tablet con ICS y que al resto de usuarios no nos pongan una versión estable de ICS.

¿O es que venden una tablet con una ROM beta con fallos? Tela, tela… hoy si puedo la actualizado, ya pondré qué tal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario