lunes, 7 de mayo de 2012

Lunes

El fin de semana se ha pasado rápido y apenas ha servido para descansar. El sábado me levante a las ocho de la mañana y el domingo a las ocho y media después de irme a dormir a las tres el día anterior. Ha sido bastante estresante y al límite por las cosas que tenía que hacer, pero ahora ya esta. Una nueva semana comienza, después del medio puente cinco días completos como toda semana corriente y con lunes de jornada laboral extensa. Me siento cansado, pero tengo la esperanza de que la semana pasará rápido.

Me pasa muchas veces que pienso en publicar posts de cosas de internet o de software pero no puedo ponerme alegremente a preparar el post y a pegar enlaces. Luego cuando llego a casa no tengo tiempo o ganas, la mayoría de veces ni siquiera me acuerdo… así que el blog se queda sin el post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario