lunes, 14 de mayo de 2012

Nueva semana con pensamientos de móvil nuevo

Nueva semana, dos y media más y el mes habrá terminado. Ha sido un fin de semana de descanso total, de no hacer absolutamente nada, de ver series y películas. Ha valido la pena el descanso porque aunque hoy he dormido poco más de seis horas me siento en plena forma.
Llevo varios días planteándome el cambio de móvil, dejar el obsoleto nokia x6 por otro. Como mínimo me haría con un Galaxy Ace, igual que me mi hermana, aunque eso supone un desembolso de casi 200€ ya que primero que casi ninguna compañía sigue regalando móviles. Y segundo (y lo más importante) no me vence la permanencia hasta octubre…). Así que si quiero cambiar tendré que pagar… lo bueno es que no tendremos más permanencia porque lo que en octubre, si nos cambiamos, podríamos volver a renovar móvil… :D Quizá vaya el martes, mi cuñado me dijo un sitio que estaban bien de precio, porque el sábado miré en la maquinista y el Ace no baja de 230 euros, y eso "No ens ho podem permitir!" (xD).
Lo mejor de cambiar de móvil, además del mejor rendimiento (porque el x6 va como el culo después de tanto tiempo), es que llevará Android y eso me dará a ponerle una serie de aplicaciones que me permitirán tener una sincronización mayor con mi ordenador. Por ejemplo, se subirán a la nube todas las fotos que haga.

En fin, hoy me esperan unas cuantas horas de trabajo, entro a las 8:30 y hasta las 19h no salgo… así que paciencia!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario