martes, 15 de mayo de 2012

Posible Brickeo de la tablet y Goodbye Sinsajo

Tal y como dije ayer en el blog, en cuanto llegué a casa me puse a descargar la actualización de la tablet a ICS. Eso sí, antes terminé de leer el último libro de los juegos del hambre. Respecto a eso, simplemente decir (porque como siempre, no es mi intención hacer spoiler y menos del final de libro) que en su conjunto los libros han estado muy bien, la historia, los personajes, la acción… me ha gustado mucho. La única pega que le veo es que soluciona toda la trama final en menos de 10 páginas y el punto y final (por así decirlo) lo narra en apenas un par de páginas… después de lo que se ha extendido en otras partes del libro creo que se merecía darle alguna escena más a los protagonistas para concluir el libro más holgadamente. Ahora toca ponerse con Canción de hielo y fuego (o como es más conocido: juego de tronos), tengo dudas sobre si empezar por el primer libro o por el segundo…

Ahora sí, en referencia a lo de la tablet. Me descargué la actualización y seguí al pie de la letra los pasos del proceso que se explican en el foro de soporte de la marca. Pero después de reiniciar el sistema para iniciar el nuevo OS no me pasa de la animación de inicio (la palabra "Android") y así se queda durante al menos 20 minutos que es lo que he tardado en darlo al OFF y cortar la corriente a la tablet (porque no hay otra manera de apagarla).

He mirado bien en el foro y parece que no soy el primero al que le pasa. Si lo hubiera leído antes hubiera actualizado desde windows (en lugar que desde la SD del dispositivo). Pero bueno, por lo que he leído si actualizo desde windows la recuperaré sin problemas. Y en el caso de que no sea así siempre puedo seguir otro manual que hay para desbrickearla. En cualquier caso es una mierda que no haya funcionado a la primera… porque no me entra en modo recovery (pulsando "Volume –" y "ON") por lo que es imprescindible hacerlo desde windows.

Esta tarde me pondré, a ver qué tal, además también quiero guardar toda la información del móvil y hacerle un hard reset por si lo vendo para comprar otro…
Esta tarde hay curro…

No hay comentarios :

Publicar un comentario