martes, 11 de diciembre de 2012

Con frío y sin teléfono

Ayer no se arregló la calefacción, es más, parece que la avería es más complicada de lo que parecía y de momento no tengo ni idea de cuando ni cómo lo van a arreglar. Pero ya hemos decidido que eso no nos va a retrasar, nos iremos esta semana. Intentaremos ir tirando como sea, con estufas.

En el trabajo estoy hasta el cuello de trabajo y ya me veo que no voy a poder disponer de todo el tiempo que me gustaría para ir llevando cosas al piso… mañana ya es mitad de semana y comienza lo peor… espero que se me pase rápido.

Ayer contraté el teléfono e internet para casa, nos hemos decantado por Orange porque no nos cobraban nada por nueva alta, ni por el equipo, ni por la gestión ni nada. Simplemente 11,95€ al mes por ADSL de 20Mb y la línea de 14,95€. Ayer ya hice todo el trámite por internet y sobre las doce de la noche ya me enviaron un email con el nuevo número de teléfono. Al ser de Orange no sigue la numeración de la zona y es bastante feo… comienza por 010 en lugar de 387 o algo así. Pero bueno, todavía tendré que esperar… decían que tardarían unos 7 días en enviar el equipo, después se pondría en contacto conmigo un técnico de movistar para la instalación del PTR (porque las líneas son de ellos) y después me avisarían de cuando podría conectar el equipo del ADSL (y especificaban que la línea no…), así que no se si para navidad tendré teléfono… no sabía yo que tardaban tanto. Mientras tenga internet ya estoy tranquilo.

Bueno, esperemos que pase rápido el día

No hay comentarios :

Publicar un comentario