domingo, 16 de diciembre de 2012

El Hobbit en 3D y a 48 fps

Hoy ya es domingo y para mí es como si fuera sábado... para nada me hago a la idea de que mañana voy a tener que ir a trabajar... la cosa es que el sábado tuve que ir a trabajar por todo el tema de la fira, además de haberme tenido que quedar el viernes hasta las cinco y media. Pues ayer tuve que estar trabajando desde las diez hasta la una y media. Así que lo viví como un viernes...

La tarde de ayer la dediqué a ir al cine :D fuimos a ver el Hobbit a unos cines de Conerllà, en el centro comercial SPLAU. Y la verdad es que fue una puta pasada, una diferencia de cinco euros respecto a los de Cinesa (porque allí no te cobran ni por las gafas 3D ni por cogerlas por internet), y una calidad de sonido y de imagen que a mí me encantó! Nos pusimos en la fila 2, la zona de máxima inmersión. Pero que nadie se asuste, esos cines no son como los demás, la fila uno y la dos no significa estar pegado a la pantalla hay una distancia considerable hasta ella y no tienes que estar con el cuello levantado. Pues los cines tienen la pantalla curvada, como las de Imax y cuentan con 24 canales de sonido independientes (es gracioso porque hace una explicación antes de la peli en la que lo prueban y ves cómo funciona). Y utilizan un 3D que es de última generación y no oscurece la visión. Además de ser con gafas activas que funcionan por infrarrojos con una batería interna. El 3D es el mejor que he visto y da una sensación muy realista y que no marea ni cansa los ojos. Además de que la vimos a 48 fps, aprovechando que han rodado la película esa velocidad.

Este miércoles volveré a ir a verla con mi cuñado y tengo claro que iré al mismo sitio, más barato y mejor, aunque un poco lejos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario