lunes, 17 de diciembre de 2012

Inicio de semana a la espera de Raspberry Pi


Inicio de semana, la última del año :D antes de coger vacaciones (qué asco doy). Acabo de llamar a Seur hace unos minutos y me han confirmado que hoy recibiré el paquete con el router por la tarde. Espero que lo traigan prontito porque no me gustaría tener que esperar toda la tarde… pero aprovecharé que me tengo que quedar en el piso para ponerme manos a la obra con la limpieza y el orden, lo tenemos todo manga por hombro y la verdad es que así no puede venir nadie a vernos…

Tego pendiente varias cosas… tengo que ir a buscar café de la nespresso porque se me está acabando, tengo que hacer la primera compra para la casa (:D) y tengo que ponerme al día con los regalos de navidad… llevo un caos que no veas con eso de las horas extras del trabajo. Pero bueno, confío en poder ir adelantando cosas… lo más urgente es lo del orden y lo de los regalos!

Ayer pasé un correo a la gente de Raspberry pi porque se suponía (según su FAQ) que recibiría mi pedido entre el 10 y el 16 de diciembre y todavía no he recibido nada… esperemos que llegue esta semana porque si no no podrá ser mi regalo de navidad, a ver si me contestan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario