domingo, 30 de diciembre de 2012

Último domingo del año con regalo!

De domingo a domingo... estoy volviendo a la mala costumbre de escribir de vez en cuando y eso no me gusta... Prefiero tener el hábito de escribir casi a diario, aunque sea alguna chorrada.

Mañana es el último día del año y aquí estamos. Ya nos hemos establecido y emancipado y me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que hay que hacer y del poco tiempo que tengo para hacer cosas que me gustan... pero bueno, el secreto está en establecer rutinas, con rutinas se gana tiempo y el tiempo ganado se puede dedicar a cosas que me gusten :D

Ayer vinieron unos amigos a ver el piso y nos trajeron un regalo, uno de esos fantásticos cofres de silicona que sirven para cocina al microondas (o en el horno) y que me permitirá cocinar rápido y sin ensuciar demasiado. Ideal teniendo en cuenta que llego del trabajo sobre las tres y media y no tengo costumbre de dejarme la comida preparada.

Ahora me pondré a buscar alguna página de recetas, aunque ya me dijeron un buen libro que le voy a pedir a los reyes magos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario