martes, 18 de diciembre de 2012

Ya con Internet en casa!


Hoy hay jornada extendida, hasta las seis de la tarde. Ayer me dediqué a montar el Home Cinema y funciona a las mil maravillas, lo único que los altavoces encima del sofà no acaban de quedar muy bien que digamos, a ver qué solución podemos encontrarle.

Ayer ya me trajeron el router y llamé a Orange, después de unos tres cuartos de hora ya tenía internet :D de momento sólo me llegan algo más de 2 MB pero me tienen que llegar hasta 20, al menos eso es lo que me aseguro el técnico que vino. Todavía tengo que conectar la televisión al router, a ver qué se puede hacer con la smartTV, ojalá se pueda escuchar soma-fm.

Hoy creo que voy a tener jornada de compras por la tarde… Ikea, Carrefour y quizá Toys'reus… espero no terminar agobiado… xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario