viernes, 18 de enero de 2013

Avanzando en el proyecto


Ayer no hubo post y hoy toca. Durante el día de ayer no tenía ni ganas de tema sobre el que hablar… lamentablemente hoy hace todavía peor día y no es que sobren las ganas para ponerse a escribir, pero bueno. Ayer pasé gran parte de la tarde en un proyecto ultrasecreto, xD, hace ya días que le dedico tiempo y este fin de semana tendría que estar terminado, al menos la parte más urgente.

Para poder llevar a cabo dicho proyecto me encontré con una incompatibilidad importante en un programa de windows que ni siquiera con el bueno de Wine lo pude solucionar. Total que al final, después de perder bastante el tiempo, la solución ha sido la evidente… instalar VirtualBox (la caja maravillosa :D) y meterle windowsXP para poder instalar el/los programa/s que necesito sin que me de ningún problema…

Además, ya va bien tener VirtualBox porque había alguna Distro que también me hace gracia probar… como Mint o UbuntuGnomeRemix. Sigo apostando por Unity, y más al volver a la 12.04LTS porque ya no me da problemas, pero nunca está de más probar otros escritorios.

Así que ahora con mi WinXP virtualizado nada se me resistirá! Bwahahaha!

Os dejo imagen de un mapa conceptual de las distros de Linux que han ido surgiendo, es para flipar de la cantidad que hay…


No hay comentarios :

Publicar un comentario