miércoles, 23 de enero de 2013

Cambios que prometen estrés


Ya está. Hoy he comenzando en el nuevo puesto. Apenas estoy a unos veinticinco metros de dónde me sentaba antes, ninguna pared me separa de mi antiguo puesto.  Sin embargo hoy es un día extraño, me siento descolocado y además he recibido malas noticias… además de todas las nuevas tareas y responsabilidades que voy a tener (que no tienen nada que ver con lo que hacía antes), además de eso me continuaré ocupando de un par de tareas que antes sí que hacía. Y en realidad no es que den trabajo a diario pero cuando lo dan… lo dan bien, así que más me vale que no me salgan muchas cosas de esas dos tareas… pero en fin, todo sea por una buena causa y así la persona que estaba sustituyendo se podrá recuperar mejor.

Otra cosa que hoy me ha terminado de rematar es que hemos vuelto a hacer chikung a la misma hora de siempre. La diferencia ha estado en que como ahora tenemos que trabajar media hora más pues nos pilla dentro de la jornada laboral (porque no es plan de quedar a las 7.15…) así que se habló el tema y se decidió (lo decidieron personas que de corriente ya entran más tarde y tampoco les importaba porque estaban acostumbrados a que nos les pillara en su jornada) que seguiríamos haciéndolo a la misma hora pero que sacrificaríamos los 20 min de almorzar para hacer la actividad. Yo esta mañana he ido pensando que serían flexibles y que al menos podría salir 5 o 10 minutos… pero no, cuando se lo he ido a preguntar a mi jefa me ha vuelto a repetir lo que se acordó y me ha explicado una milonga que no me ha convencido. Total, que la semana que viene ya nada… se acabó para mí hacer chikung, si estas son las condiciones, no estoy dispuesto a sacrificar la pausa para el desayuno por la actividad… al fin y al cabo, qué sentido tiene hacer una actividad relajante a primera hora del día si después tienes toda la mañana de trabajo sin pausa para estresarte…

Por lo demás más o menos bien, al menos es mitad de semana y mañana me levantaré pensado que al día siguiente es ya por fin viernes...

No hay comentarios :

Publicar un comentario