viernes, 25 de enero de 2013

Casi de fin de semana y con lavadora!


Ya está, por fin es viernes. Ya queda menos para el fin de semana, no sé lo que me deparan estos tres días pero… sólo espero estar bien y estar tranquilo. Últimamente llevo unos días bastante movidos y solo me apetece estar tranquilo en mi casa i ver alguna película o alguna serie. Que por cierto el otro día me enteré que nuestras series ya han vuelto y tenemos un par de capítulos o tres de cada una por ver (once upon a time, big bang, how i met, grey's anatomy, bones, modern family, new girl…) y también me bajé la película esa que no se si han estrenado aquí, la de la prota de los juegos del hambre, de un par de personas con problemas de adaptación social… vimos el trailer y la verdad es que tenía buena pinta.

Por cierto, hoy ya tenemos lavadora!!! Nos la han traído sin problemas!! Así que hoy mismo empiezo a hacer lavadora para lavar toda la ropa sucia que tenemos… menos mal porque nos estábamos quedando si demasiadas opciones… xD

Bueno, ánimos que esta semana ya no trabajaremos más!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario