jueves, 24 de enero de 2013

Casi viernes, gafas nuevas, lavadora nueva


Mañana es viernes polluelos y yo ya he recuperado casi del todo los ánimos! Estoy en el nuevo sitio, sí, tengo no 2 sino 3 tareas de mi antiguo puesto… ¬¬ pero bueno, todo sea, como decía, por ayudar a una compañera y por mantener un poco el contacto con administración de dirección (que nunca viene mal). En cualquier caso mañana será viernes y comenzará un nuevo fin de semana de descanso :D tengo muchas cosas que hacer, sí, pero la exigencia y el ritmo es diferente de cuando uno tiene que rendir cuentas como en el trabajo.

Hoy me cambio de gafas… xD cambio mis gafas de estructura de metal con montura semi-al-aire por unas de pasta en plan "vienen de regalo con un contrato de trabajo para el fnac" xD seguro que al principio me veo muy raro pero con el tiempo seguro que salgo ganando ^^. También llevaré por fin el coche a la revisón… después de un mes de que tendría que haberlo llevado… ya me vale, si es que uno va dejando las cosas para la siguiente semana y al final acaba pasando un mes.

Bueno, a ver qué tal va el día. Por cierto, el viernes ya tendré de nuevo lavadora!!! Bien!!!! Que ganas de lavar ropa, xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario