martes, 22 de enero de 2013

Continuidad


Bueno, ya es martes, el fin de semana infernal ya ha pasado y la parte más urgente del proyecto ya se ha terminado. Ayer me tomé la tarde libre y no hice absolutamente nada de provecho… me dediqué a instalar algunas cosillas en el ordenador virtual, como el kies de samsung, y por lo demás navegué un poco ya está.

Hoy por fin he pedido cita para llevar el coche a la revisión… desde mediados de diciembre que tendría que haberlo llevado… ¬¬ soy un puto desastre, lo sé, voy dejando los temas y al final siempre voy tarde… ahora me tocará limpiar un poco el coche antes de llevarlo porque está que da asco…

Esta mañana he ido a firmar el nuevo cargo, la persona que estaba sustituyendo volvió ayer y yo ya no puedo estar donde he estado hasta ahora. Me voy muy cerquita pero en vez de ser administración es formación. En este sentido mejor porque soy va algo más con lo que yo he estudiado y lo hacía antes. La inquietud es cambiar de tareas, dejar de hacer lo que ya sé hacer para hacer cosas desconocidas, pero bueno, al menos a la gente ya la conozco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario