jueves, 31 de enero de 2013

Dolores y responsabilidades


Comienza la jornada y hoy es jueves. La ilusión del día debería ser que mañana es viernes y el pensamiento del despertar debería haber sido ese mismo. Pero no, el único pensamiento que he tenido hoy al despertarme ha sido el tremendo dolor de cabeza que me ha acompañado desde entonces hasta ahora. Me inclino a pensar que se trata de un dolor provocado por la musculatura de los hombros o por las cervicales, así que me he tomado un ibuprofeno para ver si el combo de analgésico+antiinflamatorio me hace olvidarme del problema durante el resto de la mañana. Bueno, si no es así seguramente terminaré por no enterarme… el cuerpo humano es eficiente y como el dolor es un mecanismo que nos alerta de algún problema, si pasa mucho rato y el dolor persiste al final el cerebro lo inhibe casi por completo.

En otro orden de cosas, ayer estuve liado con el ordenador toda la tarde (prácticamente)… proyecto, proyecto, proyecto… que ganas tengo de que sea la semana que viene… xD incluso menos! Tengo pendientes tantas cosas… quiero probar alguna distro que no he probado nunca en virtual box y ver si puedo arreglar la maquina virtual de W7 lite para que tenga internet (con la de WinXP tenía internet desde el principio…). Después está el tema de hacer funcionar la RaspberryPi, porque la tarjeta de 8GB de clase10 que compré no es compatible y quería probar con una de 4GB clase4 que tengo para la cámara de fotos… (tendría que haberla comprado junto con la raspberryPi… si es que soy un cabezón). Y creo que no tengo nada más pendiente mas que lo de siempre, ir probando cosas nuevas y aprendiendo día a día. Estoy tan contento con Ubuntu 12.04… :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario