martes, 15 de enero de 2013

Dormir sienta bien, llegar tarde no


Para mí el martes siempre ha sido el peor de la semana, miras atrás y no hay descanso puesto que ayer era lunes, miras hacia delante y todavía quedan tres días más para terminar la semana… es una manera de verlo, además yo tengo el añadido de que hoy trabajo casi diez horas (pequeño precio a pagar para no trabajar ninguna tarde más).

Pues ayer me fui a dormir tan tranquilo y tan feliciano que se me olvidó ponerme el despertador… y claro, no me he despertado cuando me tocaba… lo he hecho una hora más tarde y casi me da algo!! Cuando he visto en el reloj que eran las siete y media y que teóricamente entraba a trabajar a menos cuarto… pero bueno, me lo he tomado con bastante filosofía y me he dicho a mí mismo que lo mejor era cogerme una hora de asuntos propios y ya está. Así que he llegado antes de las ocho menos veinte y ya me he puesto a trabajar.

Hoy será un día bastante largo, y solamente tengo para comer dos tuppers con ensalada… me voy a hartar de ella. xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario