miércoles, 9 de enero de 2013

Más horas saliendo antes


Hoy ya es mitad de semana y ya tengo el cambio de horarios definido. Desde que volví el dos de enero solamente sabía que tenía que trabajar media hora más cada día, así que fui haciendo más o menos a mi bola aunque al final acabé trabajando más de lo que me tocaba… Ayer por fin volvieron mis jefes y pudimos hablar el tema. Y la verdad es que el aumento de horas se nota pero salgo beneficiado, mirándolo de manera positiva. La diferencia es que ahora entraré casi 40 minutos antes, siendo mi nueva hora de entrada las siete cuarenta y cinco, seguiré trabajando una tarde hasta las seis, pero ahora mi hora de salida el resto de días será a las dos y media. En ese sentido plegaré media hora antes, lo cual se traducirá en llegar antes a casa y coger menor caravana. Entro antes, sí, trabajo más, también, pero llegaré antes a casa! Parece una contradicción, pero las matemáticas son así xD.

Otro cambio que ha supuesto una ventaja es que ahora ya no me obligan a dedicar una hora (que no cuenta) a la comida, ahora puedo dedicarle sólo media hora. Y teniendo en cuenta que ahora tengo una valira y que me llevo la comida pues está muy bien. Por ejemplo, ayer comí aquí y sólo tarde 20 minutos… antes me hubiera tenido que es esperar por ahí y hacer tiempo. Así que en ese sentido estoy contento.

En cuanto a la situación laboral… eso ya es otra cosa, se divisan nubarrones… y para la mitad del mes sabré algo más… cruzaremos los dedos y esperaremos tener la suerte de poder conservar el trabajo! :S

No hay comentarios :

Publicar un comentario