viernes, 1 de febrero de 2013

Liberación cognitiva total


Me siento liberado, ayer me tuve que ir a dormir a las tres menos cuarto de la madrugada. Teniendo en cuenta que hoy me he despertado a las seis y veinte… he dormido realmente poco, casi cuatro horas. Ahora mismo en lo único que me apetece pensar es en dormir… y realmente no sé si podré echar una siesta… pero bueno, sin duda mereció la pena quedarme hasta tarde, aunque reconozco que dedicarle más tiempo hace unos días me hubiera ahorrado el sufrimiento de ayer… pero bueno, así es la vida.

Ahora ya tendré tiempo libre… tiempo para perderlo en mis cosas, en ver si puedo actualizar el móvil, en ver si puedo hacer funcionar la RB∏. y convertirla en un reproductor en streaming para tener somaFM en cualquier parte.

En fin, hoy me quedo con la mente liberada :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario