martes, 26 de febrero de 2013

Martes!


Nuevamente en el trabajo tendré cambios. Están haciendo una redistribución de las áreas de trabajo y eso hace que administración de dirección pierda a una de las personas con las que contaban, lo cual hace que yo tenga pie a regresar a dónde estaba. Estoy contento, la verdad es que estar en formación me estaba consumiendo bastante… me exigían demasiado y tener que estar dando soporte a 5 personas se hace duro… Ayer vino ya la persona que va a ir dónde yo estoy ahora, me pasé toda la mañana enseñándole cosas y hoy la cosa va por la misma línea, con el añadido de que ambos estaremos hoy hasta las seis de la tarde.

[Desfase temporal!!!] Ahora ya es por la tarde, entre una cosa y otra he tenido pegado al culo toda la mañana a la persona nueva… así que he comenzado a escribir a primera hora y luego a aparecido por lo que no he podido continuar. Se supone que mañana ya me incorporaré en el nuevo sitio. Así que esta tarde es la última que estoy en formación, luego volverá la persona nueva por lo que esta tarde seguro que se me hace más larga…

Bueno, a ver si luego escribo algo desde casa, que seguro que no!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario