martes, 12 de febrero de 2013

Poco ánimo...


Segundo día de la semana y el más largo. Se me acumulan las tareas de la casa por hacer y las películas descargadas por ver… a eso le sumas las series que me gustaría ver y no veo y los libros que me gustaría leer y no leo. Añadamos las cosas de ordenador que tengo por hacer y las que me gustaría hacer y ya tenemos una lista más que extensa de cosas pendientes que difícilmente voy a liquidar próximamente…

Llega el final de la jornada y me siento cansado, apático, no me apetece nada más que estar sin hacer nada… perdiendo el tiempo delante del ordenador navegando por páginas que seguramente en unos días ya ni siquiera recordaré haber visitado. Así estamos… en una época de cambios que no acabo de vivir de manera positiva.

Tengo que marcarme pequeños retos, "proyectillos" para poder mirar atrás y ver que voy haciendo cosas. En sí es cierto que he ido haciendo cosas, conseguí terminar el fotolibro y el fotovídeo, también conseguí la gesta de primero rootear ICS y después actualizar el móvil a Jelly Bean 4.1.2. Recientemente le hice root a esta versión con el grandioso kernel Siyah (evitando ya el bug del botón de Home).

En fin… así estamos… los días pasan e ilusiones ahora mismo pocas… pienso en semana santa… a ver si hacemos algo que merezca la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario