miércoles, 6 de febrero de 2013

Por fin JB 4.1.2 en mi Galaxy S2


Ayer no escribí en absoluto. Nada más llegar a casa lo primero que hice fue ponerme como un loco a intentar actualizar el móvil y… lo conseguí, xD Antes de ayer ya me descargué la FOP libre y simplemente tuve que seguir un tutorial muy sencillo que encontré (en serio, el tuto de 10!). Tan básico como poner en modo download, abrir Odin, seleccionar la ROM y ale, a flashear… y además sin perder nada del móvil! Ah, y he vuelto a recuperar la funcionalidad del botón Home. Eso sí, obviamente he perdido el root, aunque si vuelvo a repetir el tuto de root seguro que lo vuelvo a tener pero… eso de perder el botón Home… me da mal rollo, aunque creo que el problema es que era un kernel (el siyah 6.04b) y un root para JB y no para ICS. Pero bueno, quizá dentro de unos días… ahora me apetece estar con el móvil tal cual y no meterle nada… aunque el hecho de que esta actualización me haya metido varias mierdas (entre ellas ChatON) y que no me las deje sacar… quizá eso me haga querer ser root otra vez para quitarlo todo.

También será un factor decisivo el ver cuánta batería gasta ahora… porque creo que el kernel siyah reducía el gasto de batería. En fin, a ver si luego me acuerdo y pongo el enlace del tuto, más que nada por si alguien con SGS2 quiere actualizar.

Un saludo! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario