lunes, 18 de marzo de 2013

Any.Do tu asistente personal en Android


Hoy traigo una aplicación para gestionar las tareas que además de ser muy atractiva visualmente (gracias a la interfaz holo) es dinámica y muy simple. En cualquier momento, ya sea abriendo la aplicación o a través de un widget podemos introducir una nueva tarea, indicando si es para hacerla "hoy", "mañana", "próximamente" o "algún día". Podemos indicarle la hora o dejarla sin ninguna hora. Estas anotaciones también se pueden introducir a través del micrófono, hablando.

Dentro de la lista las podemos arrastrar y poner en el orden que queramos. También podemos asociarles una hora determinada con una alarma o marcar una tarea como importante. Una vez realizada podemos simplemente deslizar el dedo haciendo una raya y tacharla. La aplicación guarda un log de las tareas que hemos hecho por lo que siempre podremos volver a ese registro para rescatar alguna información.

Y lo que me pareció más curioso es que puedes programar una hora del día (yo por ejemplo me he puesto a las 8:00, excluyendo el fin de semana) en la que la aplicación te envía un aviso y activa una animación en la que te saluda y te invita a revisar la planificación del día. Este proceso es 100% holo por lo que tiene un aspecto minimalista y muy atractivo.

Os invito a que probéis la aplicación y a que le saquéis partido :D aunque la utilidad de este tipo de aplicaciones siempre está relacionado con el uso que nosotros le demos.

GooglePlay: Any.Do

No hay comentarios :

Publicar un comentario