jueves, 21 de marzo de 2013

Casi jueves y probando Google Keep


Mañana ya es viernes y aunque hoy me espere un día bastante largo no puedo más que alegrarme y sentirme bastante liberado. La semana que viene solamente vendré a trabajar el lunes y eso hace que uno encaré los días venideros de otra manera más relajada.

Hoy me he bajado la nueva aplicación "Google Keep" para gestionar notas  que se almacenan en la nube (en google Drive). Después de probarla considero que aunque como concepto no esté mal y aunque han buscado hacerla simple y atractiva visualmente se queda un poco corta en cuanto al widget. Sería mucho más útil un widget a pantalla completa y con dos notas por ancho de páginas, pero cuando amplias el tamaño del widget se amplía el tamaño de la nota y queda muy mal. Después que sinceramente, utilizando Any.Do ya no acabo de ver necesario el uso de esta APP porque si me quiero acordar de algo lo anoto en Any.Do. Además, eso de darle a google aún más información personal… aunque a estas alturas… algunos datos más no marcan la diferencia.

Creo que terminaré por desinstalarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario