lunes, 18 de marzo de 2013

Lunes y empezando series


Y ahora el post de bitácora que también toca no? :D por mucho que haya escrito dos posts de otras cosas siempre hay sitio para un pequeño post de mis andanzas durante el fin de semana. Aunque más que andanzas debería decir "sentanzas" porque he esta casi todo el tiempo sentado… xD El viernes bajé los cinco primeros episodios de American Horror Story 2temp, True Blood 5temp y The Walking Dead 3temp. Empecé a ver AHS y la verdad es que me está gustando, aunque considero que de momento (aunque me dijeron su día que iba creciendo) el nivel de perversión no alcanza el de la primera temporada, aunque hay varios personajes realmente siniestros… De momento sólo he visto los tres primeros episodios y de esta serie he terminado por bajar toda la temporada ya que sólo eran 13 episodios y eso se baja en un momentillo.

El resto de fin de semana he estado haciendo alguna cosilla para la casa (aunque ni de lejos todo lo que hay por hacer), salí a dar una vuelta, salí a cenar… pero bueno, tampoco gran cosa. Hoy he empezado una nueva semana y lo bueno es que la semana que viene tendré vacaciones, aunque me estoy planteando venir el lunes para que no se me acumule demasiado la faena… mañana lo decidiré.

Bueno, a ver qué me depara la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario