martes, 19 de marzo de 2013

Martes de actualización y día largo


Bueno, ya estamos a martes. Ayer fue un día durillo, se me pasó como el que no quiere la cosa y encima terminé por irme a dormir un poco más tarde de lo habitual. Hoy no será menos… de momento trabajo hasta las seis de la tarde por lo que ya os podéis imaginar… al final he decidido que la semana que viene trabajaré el lunes, de esta manera evitaré el gasto de un día de fiesta y me permitirá poner en orden aquellos asuntos que surjan en el trabajo antes de coger las vacaciones.

Ayer miré las actualizaciones de cyanogen y me instalé la nighlty del día (18/03), llevaba más de una semana sin actualizar porque tenía la versión del día 10, todo un récord, xD. El gasto de batería es muy bueno con sólo un 3% en toda la noche y el autoenfoque de la cámara ya funciona perfectamente. Hoy leía una noticia que decía que Samsung había sacado un listado de sus dispositivos que iban a poder tener disponible la actualización de Android 5.0 Key Lime Pie y el Galaxy II (I9100) no estaba entre ellos… el Galaxy III sí, y a partir de este el IV i los Galaxy Note (el II, el 8" i el 10"). También decía los dispositivos que se quedarían en Jelly Bean 4.2.2 y en ese sí que estaba el I9100… pero se lo pueden meter por el culo porque yo ya tengo 4.2.2 con Cyanogen! Me parece muy mal que a los dispositivos que tienen la capacidad suficiente para hacer funcionar una versión no se les de soporte. Tendremos que confiar en que los buenos de CGM se pondrán en ello y conseguirán llevar Android 5 al Galaxy2.

Bueno, hoy me espera un largo día… vamos a tener paciencia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario