miércoles, 27 de marzo de 2013

The Raid, hostias como panes

Acabo de terminar de ver la película de acción "The Raid: redemption", una película Indonesia que se estrenó el año pasado. La película dura una hora y cuarenta minutos y el 85% de la misma (así a ojo) son hostias. El argumento en un principio es sencillo, un policía de las fuerzas especiales de indonesia, que está casado y pronto va a ser padre, forma parte de un grupo de asalto que va a tomar un edificio de 15 plantas enteramente controlado por un mafioso. La operación está yendo bien y consiguen infiltrarse sin ser detectados... pero cuando estén por el piso 5 algo pasará y pronto todo serás disparos, hostias y machetazos.

En general la película me ha gustado, el indonesio no es un idioma que me atraiga ni con el que esté familiarizado y además los actores que salen eso de interpretar no es que lo lleven muy bien... pero bueno, si los evaluamos por las coreografías marciales y la acción en sí la puntuación es alta. Como ya he dicho antes, casi toda la película están dando leches, así que merece la pena verla, con palomitas y amigos (yo con esto último no he podido contar) para echarse unas risas.

Os dejo un vídeo de alguna escena que merece ser enmarcada en el Olimpo de las películas de acción-artes marciales.

El Tráiler:


Hostias finas:


PD: acabo de leer en IMDB.com que ya estan reparando la segunda parte de esta peli para finales de este año, la historia continuará unas dos horas después de terminar la primera peli. :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario