miércoles, 6 de marzo de 2013

Twitter, ese recurso de ocio y trolleo


Mitad de semana :D oh yeah, que fácil y rápido pasan los días aunque sean muy duros… ayer dediqué un buen rato a twittear, cada vez le tengo más aprecio a esto del Twitter, lo veo como una herramienta muy poderosa de mantenerme informado y sobretodo de divertirme y ver como la gente trollea a saco. Ahora mismo llevo 3.350 twitts y la verdad es que prácticamente no hay día en el que no escriba algo (a excepción de los fines de semana en los que me veo menos inclinado a twittear).

Ayer me divertía viendo como Ikea era trending topic por el hecho de que al parecer han encontrado residuos fecales en su tarta de almendras, es decir, caca. A partir de ahí la locura se desata, se hacen alusiones al escándalo de las trazas de carne de caballo en las albóndigas de ikea y se hace leña del árbol caído trolleando sobre la caca.

Y hoy me he levantado con el trending de la muerte de Hugo Chávez que junto con el incendio de la clínica dónde estaba ingresado el rey Juan Carlos ha hecho una extraña mezcla en la que se hablaba del fantasma de Hugo Chávez susurrando al rey un "Por qué no te quemas?" xD es la bomba todo esto.

Otra tanda de twitts trolleros que relacionaban la lluvia de hoy con el chapuzón de Falete en el programa de splash! Famosos al agua.

En serio, twitter es todo un entretenimiento, aunque es verdad que algunas veces la lista de TT es aburrida. Si te cansas de ver tu línea temporal (dónde se publican tus twitts y los de las personas que sigues) siempre es un recurso darle a "descubrir" e ir a ver la lista de TT. A partir de ahí la diversión es ir haciendo retwitt de los mejores comentarios, añadir algunos propios e incluso hacer alguna mención a alguien. Twitter parece extraño y poco útil, pero en cuanto se entiende como funciona yo creo que se le ve la utilidad, aunque sea para usarlo como yo: publicando chorradas que seguramente importaran a unos pocos.

:D

No hay comentarios :

Publicar un comentario