viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes con sustos del móvil

Ahora comenzará la jornada del viernes… estoy sólo a unas horas del fin de semana :D he pasado un par de días de estar bastante mal con una irritación de garganta y unos mocos. En realidad aún no estoy recuperado pero me encuentro bastante mejor que ayer. Ya estoy en administración otra vez, y la verdad es que estoy un poco preocupado por la cantidad de trabajo que voy a tener a partir de ahora… resulta que mantengo aquellas tres cosas que ya hacia y ahora tendré un par más. Las dos tareas nuevas son importantes y bastante delicadas… así que tendré que andarme con mucho ojo.

 

Ayer aprendí otra lección con el móvil… xD yo siempre aprendiendo a base de cagarla! Aunque esta vez no fue culpa mía. Como sabéis para actualizar cyanogen es tan sencillo como ir a ajustes > sistema > actualización de cyanogenmod y darle a actualizar. Pues teniendo la nightly del dia 26 (en la cual ya casi arreglaron por completo el autoenfoque de la cámara) le di a actualizar a la nightly de ayer (la del 28.02)… después del proceso normal de descarga y reinicio en modo recovery con la instalación de la actualización el móvil se reinicio y se quedó en la animación de boot de inicio, eso es lo que se conoce como bootloop (es decir, inicio sin fin). Al momento miré en el foro de xda-developers y estuve leyendo las últimas páginas… en efecto, a varias personas les había pasado lo del bootloop y la única solución es volver a una versión anterior. Así que primero intenté encontrar el archivo de actualización que baja cyanogen en el móvil (porque tenía que estar) y como no lo pude encontrar ni en la memoria interna ni en la sd pues al final simplemente la bajé de la web y la puse en la SD. Inicie en recovery y actualicé a la 26.02 otra vez. Y aquí estoy, el móvil funciona perfectamente y no se ha borrado nada… aunque esto me hace pensar que tendría que hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y otra de la ROM… sólo por si a caso, para tener un backup más reciente!


No hay comentarios :

Publicar un comentario