viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes pensando en móviles


Terminando la semana, por fin es viernes y sólo me quedan unas cuantas horas por delante (toda la jornada, claro) para poder empezar a disfrutar del fin de semana. Ayer publiqué bastantes posts y eso está bien, esta mañana después de levantarme todavía pensaba en un par más de posts que podría poner hoy, dos chorradillas pero vamos, como todo.

Ayer estuve volviendo a leer y a ver los vídeos de los móviles ultrafinos y la verdad es que uno se pone a pensar, viendo que todos mis feeds hablan de la presentación del Galaxy IV, en cómo realmente nos venden que los únicos móviles que existen son los xperia de Sony, los Galaxy de Samsung, los Iphone de Apple, los de HTC y pocas marcas más… pero en realidad hay muchísimas otras marcas que están haciendo smartphones, algunos a un precio muy asequibles y con características modestas aunque suficientes para la mayoría. Pero no, nos venden que el Galaxy IV es lo más de lo más o que el Iphone5 lo revolucionaría todo cuando no es así. Por ese motivos todos anhelan esos teléfonos y no se paran a pensar que hay alternativas, aunque como es obvio, a España esas alternativas no llegan o tienen una vía bastante complicada para conseguirlas (importación, etc.)

Yo tengo un Galaxy SII, un móvil que en España salió en mayo de 2011, es decir, hace casi dos años. Salió con Android 2.3 Gingerbread y a día de hoy cuenta con Jelly Bean 4.1.2 (y yo tengo JB 4.2.2 con Cyanogen), móvil que buscando un poco en el mercado de segunda mano se puede encontrar en perfecto estado por 190€ o menos. Así que no veo mucho impedimento a tener un buen teléfono. Aunque supongo que la mayoría de gente todavía está en el pensamiento de "yo no me gastaría ese dinero en un móvil" y más cuando hasta hace poco nos regalaban teléfonos de gama alta sólo por cambiarnos de compañía…

En fin, yo creo que todavía me queda mucho tiempo con el Galaxy II y muy satisfecho!

No hay comentarios :

Publicar un comentario