martes, 30 de abril de 2013

El gusanillo de los juegos de rol


Hoy me ha picado el gusanillo de los juegos de rol... hace muchísmos meses (si no años) que no juego a nada. Sí, ha habido juegos de mesa y juegos de cartas pero… no es lo mismo. Qué fue de aquello de sentarse entre 3 y 6 personas alrededor de una mesa, con un narrador contando una historia y con todos los jugadores siendo parte creadora de la misma?

Me he dado un garbeo por la página de rápido y fácil, recuerdo que hice un post sobre el sistema (en el antiguo blog) recuerdo que me gustó y que tengo una copia encuadernada en casa de mis padres. También recuerdo que nunca lo llegué a probar. Me sabe mal que todos mis libros de rol todavía no estén en mi nuevo hogar (a excepción del de la llamada de Cthulhu, ese sí que está conmigo). Espero ponerle pronto remedio.

También pienso que es cierto que tengo épocas en las que me coge fuerte con algo, ya sea el rol, los videojuegos, el ordenador, las series, el cine o el móvil (por decir algo :D) y desde hace muchísimos meses el rol no ha formado parte de esas obsesiones cotidianas. Espero que eso cambie. Simplemente digo eso.

"Que no és mort el que pot jeure eternament, però amb estranys eons fins i tot la mort pot morir"


No hay comentarios :

Publicar un comentario