martes, 16 de abril de 2013

Grupos originales de Facebook

Sacado de un tweet, posteado desde el móvil.

- Yo nací cansado y con sueño acumulado.
- Naciste porque estaba cerrada la farmacia.
- Hello Vodka. Goodbye dignity.
- Una tara genética me impide tomarme una e irme a casa.

- Por más que mastico, no te trago.
- Alejar a mis amigas de cualquier máquina tragaperras, por si se las traga.
- Destrozarte el hígado por arreglar el corazón.
- Yo también creo que Google y Hacendado, dominarán el mundo.
- Los toros en el campo, las corridas en la cama.
- Yo canto las canciones en inglés, como me sale de los huevos.
- Derrocho tanto glamour, que sudo purpurina.
- Ir borracho incrementa mi habilidad para hablar otros idiomas.
- Yo nunca vi al señor que regalaba droga en la puerta del colegio.
- Cada vez que entro en Bershka me entran ganas de pedirme un cubata.
- Yo nunca llego tarde, sólo genero expectativa.
- Me ponga donde me ponga en la discoteca, siempre se convierte en un puto pasillo.
- Yo también meto el doble de ropa en la maleta "por si acaso".
- Mi madre también dice: "Como vaya yo y lo encuentre..." y lo encuentra.
- Yo no canto en la ducha, ni silbo por la calle, porque tengo miedo a la SGAE.
- Yo también tendría que tener la FACE en el BOOK.
- Yo también me quedé aislado, porque mi madre fregó el suelo.
- Glorias del heavy, que al envejecer, son igual que Mercedes Milá.
- La culpa es de los padres que las visten como Guti.
- "Yo a tu edad trabajaba". "Si abuela y yo a tu edad seguiré trabajando".
- Cuando un policía te diga sopla, pide un deseo.
- Arriesgar tu vida, lamiendo el cuchillo lleno de Nocilla.
- Correr por una mezquita disfrazado de jamón.
- Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos.
- Mensajes de colegas indescifrables, que te dan ganas de decir "compro vocal".

No hay comentarios :

Publicar un comentario