martes, 9 de abril de 2013

Instalando Cinnamon sin probarlo


Ayer estuve bastante liado y al final no pude ponerme a trastear ubuntu para probar cinnamon y quitar GnomeShell. Me lié a modificar el borrador de la declaración de la renta y no veas si me costó añadir lo del alquiler… gracias a un buen amigo y a su asistencia urgente a través de Gtalk que pude hacerlo y aumentar ligeramente lo que me devuelven (aunque con la subida del IRPF… poco me devuelven). Después de eso todavía me quedaba hacer la cena y prepararme el bocadillo y la comida de hoy, todo a tiempo para ver el antepenúltimo capítulo de PolseresVermelles.

Eso sí, antes de irme no dudé en instalar cinnamon rápidamente… añadí el repositorio de cinnamon, actualicé repositorios y después lo instalé.

# sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable
# sudo apt-get update
# sudo apt-get install cinnamon

Después de eso sólo quedaba cerrar sesión y volver a abrirla seleccionando el entorno de Cinnamon (se instala ese y Cinnamon 2D, sin efectos). A partir de ahí… poco más, no me daba tiempo… lo que sí que hice fue subir el panel a la parte superior porque eso de verlo en la parte inferior me recuerda a windows y me da un poco de repelús. Así que quizá hoy pueda dedicarle un rato… quizá no, no lo sé porque después la tarde va como va y hoy trabajo hasta las seis.

Bueno, ánimos para el día, que hacen falta!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario