lunes, 29 de abril de 2013

Left4Dead2 para Linux, próximamente



Buenas noticias!! Como bien sé, las veces que he visto The Walking Dead siempre me ha suscitado una ferviente necesidad de lanzarme a jugar al juego Left4Dead, si no recuerdo mal fue incluso lo que me inclinó a medio volver a W7 la última vez que lo tuve instalado junto a Ubuntu.

Pues bien, el viernes comencé la tarde por el capítulo 4 y ayer domingo terminaba de ver el capítulo 11 :D lo bueno es que todavía me quedan 5 episodios para el final de temporada que seguro que será impactante!

La buena noticia es que en el blog de Left4Dead anuncian que a partir de la semana que viene van a abrir a todo el público la Beta de Left4Dead2 para Linux. Es decir, que aquellos que tengamos el juego original (yo tengo los dos :D) podremos descargarla y probar la versión para Linux! Oh Yeah!!

Seguiré la pista a esto y ya os diré que tal :D

Zombies a troche y moche!!! xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario