viernes, 26 de abril de 2013

Maratón de The Walking Dead = Tarde Palomitera


Últimamente estoy teniendo unos días un poco estresantes, entre unas cosas y otras siempre termino por sentirme bastante decaído. Tengo la sensación de que esto de emanciparse me quita tiempo, hace que me cueste poder dedicarme a cosas que me llenen y me hagan desconectar. No aspiro a grandes gestas, me conformo más bien con poco.

Ayer hice una minireflexión (de esos pensamientos fugaces que te vienen y cobran cierto sentido) en la que me planteé que escuchaba poca música. Siempre he tenido muy presente el poder de la música, su capacidad para hacernos sentir mejor, alentarnos y darnos fuerzas. Sin embargo ayer pensé que hacía tiempo que no escuchaba música… en los trayectos al trabajo escucho milenio3 y después en casa ni siquiera me pongo somaFM… así que me puse algo de música e inmediatamente, después de unas cuantas notas, me sentí mejor y con ganas de hacer cosas.

Hoy ya me he reservado la tarde para desconectar, para hacer cosas que me gustan. De entrada improvisaré algún plato para comer y después dedicaré TODA la tarde a ver capítulos de la tercera temporada de The Walking Dead. Voy por el tercero y tengo bajado hasta el 10… puedo ver hasta 7 episodios sin tener que bajar más por hoy… 7caps a 40mins un total de 280min (4h40min) y si me pongo a verlo como muy pronto a las tres y media… terminaría a las ocho y diez… y seguramente para las siete y media ya me tendré que ir, así que perfecto!!!! Tarde palomitera con maratón de TWD :D Porque, qué hay mejor que comer palomitas viendo cómo revientan zombis? xD

La tercera temporada de la serie ha comenzado muy pero que muy bien, cada capítulo que pasa me deja con ganas de más! Como digo sólo llevo tres episodios pero en los mismos han pasado muchas cosas ^^ como la reaparición del hermano del Daryl, el de la mano automutilada. Ya tengo ganas de verla :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario