lunes, 15 de abril de 2013

Un amor entre dos mundos... #_#


Cambiando de historia, ayer tuvimos un oasis en el ajetreo del fin de semana y vimos una película. La obra elegida fue una que actualmente está en el cine: un amor entre dos mundo. Una película que prometía bastante y que se quedó sin gas a los 20 minutos de empezar… La historia y la idea daba la impresión de ser muy interesante pero la verdad es que la película se vuelve terriblemente lenta y a pesar de que dura 1h35min hay momento en los que su visionado se hace eterno. No hace falta decir que no recomiendo a nadie que la vea puesto que perderéis un tiempo valioso de vuestra vida.

La guinda es cuando descubres que se trata de un director argentino, con un elenco de actores americanos y británicos y un crew mayoritariamente frances... ah, y con un canción de créditos en chino xD no acababa de identificar el idioma... y entonces puse el Shazam y... ZASCA! Letras en chino xD! "Son bojos aquests romans..." :D

Lo mejor:
·         Los efectos especiales y la concepción de los dos mundos inversos es muy interesante y sorprendente.
·         La crítica inicial a la separación entre dos poblaciones "mundo superior" y "mundo inferior" parecía una buena crítica a nuestro mundo, pero pierde transcendencia a lo largo de la película.

Lo peor:
·         Las inconsistencias en la física que rige ambos mundos… así en general. Una corbata que primero no sube y luego sí. En las zonas en que ambos mundos están separados por menos de 10 metros… a qué altura están? Lo digo porque nuestra troposfera llega hasta los 20km más o menos… y… o la ciudad está en un sitio muy alto o no veo yo que el edificio lo sea tanto. Luego… eso de verse en las montañas y llevar a penas una chaquetilla… xD vaya tela.
·         No es por hacer spoiler pero… qué es eso de: "Estoy embarazada"?  quizá en esos mundos la gente se embaraza por abrazarse y besarse dando vueltas… xD
·         Por qué el protagonista parece un hobbit??
·         Por qué van de futuristas y tienen monitores de los años 90?

No hay comentarios :

Publicar un comentario