viernes, 19 de abril de 2013

Viernes y con planes


Hoy me ha picado la curiosidad de saber cuánto tiempo llevo usando Ubuntu y cuándo será el aniversario de mi migración a GNU/Linux. Pues mirándolo en el blog (entre otras cosas para eso me sirve el blog, para tener un archivo de las cosas que hago) he visto que la fecha fue el 22 de julio de 2012.

Así que ya me apunto esa fecha en el calendario para celebrar que el 22 de julio de este año hará un año que estoy con ubuntu :D (después hablaré de una aplicación de android para contar los días que llevas desde "algo").

Este fin de semana es la "Fira per la Terra" a la que fuimos el año pasado en Arc de Triomf y la verdad es que tengo muchas ganas de ir :D el año pasado no es que fuéramos muchísimo tiempo pero tengo un buen recuerdo de ese día. Por otro lado Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y también tengo muchas ganas de que sea ese día, aunque esté lleno de cosas que hacer… es una pasada lo rápido que se está pasando este año… ya vamos por la mitad del cuarto mes y en el trabajo me piden que diga ya cuándo voy a hacer las vacaciones… cosa que hace que todavía me parezca más cercano.

En fin, que hoy es viernes, alegría!

No hay comentarios :

Publicar un comentario