lunes, 15 de abril de 2013

Vuelta al Lunes


Ha sido un fin de semana bastante coñazo en cuanto a lo que obligaciones se refiere… como bien sabéis tuve que dedicar toda la tarde del viernes (hasta bien tarde) al ZTE Skate… que sí, que conseguí ponerle la ROM de Cyanogen y toda la pesca pero después su propietario toco algo y la lió… total que ahora mismo vuelvo a tener el móvil y le tendré que restaurar la ROM otra vez (aunque esta vez será mucho más rápido porque está todo en la SD y con el recovery es rápido).

Y después estuvo el tema de un portátil… un portátil con  Windows Vista (u¬¬) al que se le tenía que poner "algo mejor"… y claro, la respuesta es Win7 porque linux no es una opción… así que le puse un Win7 de 32bits con su Office 2007 y toda la mandanga… lo cual me llevó buena parte de la mañana del domingo… así que sí, ha sido un fin de semana bastante mierdoso, pero bueno, ahora ya está, toca retomar el trabajo, nueva semana... Y así como el que no quiere la cosa ya estamos a mitad de abril… si hace nada que empezábamos el mes, hay que ver lo rápido que se está pasando este año.

Ah, y no he dicho que el sábado estuvimos limpiando y ordenando el despacho toda la mañana! Era algo que teníamos pendiente y la verdad es que el resultado ha sido bueno pero… menuda matada! También hice un poco de trabajo de jardinero trasplantando unas plantas que compramos (una menta y unas margaritas). xD pero bueno, eso es otra historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario