domingo, 28 de abril de 2013

Vuelve Unity a mi escritorio

Así es, después de experimentar los fallos de tener configuraciones anteriores en la carpeta /home me he decidido a hacer borrón y cuenta nueva y borrar todos esos archivos ocultos de configuración que había en la carpeta /home. Para ello me he servido del liveCD y de algunos comandos que he encontrado por ahí y que ahora no sabría reproducir. Así que después de instalarlo de nuevo ya vuelvo a tener muchas de las cosas que antes tenía, entre ellas los iconos de Faenza. Y ahora ya puedo descansar y seguir usando el ordenador con normalidad.

Eso sí, he vuelto a Unity... combinar ambas cosas estaba siendo un poco engorroso... y si quiero Cinnamon pues mejor ponerme LinuxMint y andando. Así que sigo con Unity (hasta que me de la vena... xD)


No hay comentarios :

Publicar un comentario