martes, 7 de mayo de 2013

Deseos de volver al rol, más cerca


Martes, el día hoy será largo, los martes siempre lo son. El domingo me despertaron la chispa de hacer una quedada el viernes 24. Resulta que estaré libre desde primera hora de la tarde hasta la noche y pensé que sería una buena oportunidad para hacer alguna actividad en casa con mis amigos.

Lo fácil sería proponer echar algunas partida de VTES o de algún juego de mesa, simplemente quedar para jugar a algo que no requiera preparación y listo. Pero sabéis que esta semana pasada me picó el gusanillo de los juegos de rol, que raro es el día que no me viene algún pensamiento al respecto últimamente. Es por eso que me decidí a enviar un email de quedada para que juguemos a rol :D

Todavía no sé el juego, no se si será una partida de la llamada de Cthulhu, si me atreveré a estrenar las cuentas de colores para el juego Inocentes o incluso si me arrancaré a probar el sistema de Rapido y Fácil (1o3D10) con algún juego nunca visto (True Blood, Origen, Matrix?? Lo dudo bastante pero es una opción).

Incluso ayer le estuve dando vueltas a un trasfondo nuevo… surgió a raíz del programa de milenio3 en el que hablaban de los sueños vívidos (aquellos en los que se es consciente de que se sueña o incluso en los que se pueden cambiar las cosas). Reflexioné sobre un juego basado en 1o3D10 en el que los PNJs son soñadores, es decir, se introducen en el mundo de los sueños y viven aventuras. Sería la idea de que la gente no sueña un mundo propio sino que hay un mundo de los sueños o algo así… sólo era una idea. Igualmente creo que es demasiado laborioso para un retorno, no sé cuantos años hace que no narro y la verdad es que me da bastante respeto… :P quizá mejor hacer algo más o menos conocido

Sea como sea lo importante es que todos pasemos un buen rato  y que poco a poco vuelva a jugar a rol con cierta asiduidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario